Autodesk Maya LT

Autodesk Maya LT 2017

Programa de modelado 3D de juegos móviles para profesionales

Autodesk Maya LT es un sofisticado programa de modelado 3D especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de uso de los desarrolladores de juegos móviles y del género 'indie'. Se trata de una versión derivada del genuino y galardonado Autodesk Maya con características y funcionalidades específicas para este tipo de creaciones audiovisuales. Ver descripción completa

PROS

  • Sistema de intercambio de archivos
  • Compatibilidad con motores gráficos

CONTRAS

  • Programa de pago
  • Requiere conocimientos avanzados

Autodesk Maya LT es un sofisticado programa de modelado 3D especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de uso de los desarrolladores de juegos móviles y del género 'indie'. Se trata de una versión derivada del genuino y galardonado Autodesk Maya con características y funcionalidades específicas para este tipo de creaciones audiovisuales.

Herramientas profesionales para el modelado 3D de juegos móviles

Sin lugar a dudas, la principal virtud de Autodesk Maya LT es su extenso paquete de herramientas para el modelado en 3D de videojuegos 'indie' y móviles. Estas se basan, fundamentalmente, en ShaderFX, uno de los soportes más utilizados en estos momentos. Además, emplea el formato de ficheros FBX, el cual no presenta problemas de compatibilidad y que, en líneas generales, posibilita los más eficaces flujos de trabajo al operar sobre motores de juego tan prestigiosos como CryEngine, Unreal o Unity. Por su parte, el formato Autodesk FBX propio de este 'software' permite un intercambio de ficheros realmente cómodo a los desarrolladores.

Un programa muy complejo bajo una interfaz muy intuitiva

Los profesionales del desarrollo de juegos móviles, a pesar de estar acostumbrados a lidiar con herramientas realmente complejas, agradecen las interfaces sencillas y fluidas como la de Autodesk Maya LT. Y es que, gracias a ella, todo queda, literalmente, al alcance de la mano o de un golpe de ratón. Documentos, vídeos, copias, simulaciones y renderizados son visualizables permanentemente sin que, por ello, se ralentice el funcionamiento del programa o del equipo en sí mismo.

Cree objetos en 3D para su juego independiente o móvil con una herramienta diseñada para el trabajo.

Cree personajes, elementos y entornos en 3D para su juego independiente o móvil sin renunciar a la calidad, utilizando una herramienta basada en Maya. Trabaje con una herramienta de modelado y animación en 3D que proporciona un conjunto de funciones profesionales y flujos de trabajo eficientes a un precio asequible. El software Autodesk Maya LT 2014 permite a los desarrolladores de juegos independientes crear contenido de mayor calidad para sus juegos.

Cree objetos de alta calidad para sus juegos con una herramienta basada en el premiado Autodesk Maya y creada por una empresa líder en software 3D.

Disfrute de flujos de trabajo eficaces y especializados con una herramienta diseñada para cubrir las necesidades de los desarrolladores de juegos independientes y móviles, reduciendo el proceso de aprendizaje y las dificultades de integración en la estructura productiva.

El modelo accesible de precios de alquiler permite a los desarrolladores de juegos pequeños e independientes acceder fácilmente a potentes herramientas.

Las funciones de vista preliminar específicas para el desarrollo de juegos permiten a los artistas crear objetos en una ventana gráfica que puede ajustarse para imitar fielmente la apariencia del juego, agilizando de este modo las repeticiones creativas.